Por ticket o suma de ellos de al menos 30 euros en establecimientos de la localidad del 4 al 14 de febrero se podrá canjear la botella en la Agencia de Desarrollo Local.

 

La Concejalía de Comercio y Desarrollo Local de Los Realejos, dirigida por Adolfo González, crea una nueva acción promocional para incentivar las compras en los ‘Comercios con corazón’ del municipio durante la inminente campaña comercial de San Valentín. Se trata de ‘Brinda con corazón’ y consiste en regalar una botella de vino a aquella persona que presente un ticket o suma de tickets por importe de al menos 30 euros por compras en establecimientos de la localidad entre el 4 y el 14 de febrero.

 

“Se trata de una vuelta de tuerca más para la promoción transversal, no sólo de nuestros ‘Comercios con corazón’ e intentar que esos detalles de una fecha significativa como San Valentín se adquieran en el propio municipio, sino una manera a su vez de dar a conocer y seguir potenciando la marca de productos con Sello Gastronómico de Los Realejos, como en este caso de nuestros preciados vinos”, valora Adolfo González.

 

El también teniente de alcalde de Los Realejos explica que “las personas que cuenten con ese o esos tickets de compra durante ese período han de dirigirse a la sede de la Agencia de Desarrollo Local, sita en Calle El Medio Arriba, y hacer el canje para llevarse la botella de vino, una promoción válida durante el citado período y hasta fin de existencias y una única operación por persona”.