En una reunión celebrada esta misma mañana en el ayuntamiento la concejala de Infancia de Los Realejos, Macarena Hernández, explicó a sus compañeros como se van desarrollando las diferentes actividades del Plan de Infancia el cual marcha a buen ritmo. “Las ganas de hacer, el optimismo y el entusiasmo que se extrae de este Plan dirigido a la infancia y la adolescencia realejera, hacen posible que cada día más niños y niñas sientan la necesidad de participar en el mismo y expresarse como ciudadanos de un municipio que considera fundamental escuchar sus voces y atender sus demandas”, apuntó la concejala de Infancia de Los Realejos, Macarena Hernández.

Hasta el momento se han atendido numerosas peticiones a través de Niñolandia, como la creación de un circuito para bicicletas en el Toscal cuya construcción está a punto de finalizar, o las visitas a los centros educativos del alcalde o los concejales que solicitan para dar respuesta a muchas de sus inquietudes.

En próximo mes de septiembre los niños y niñas del Consejo Municipal de la Infancia y la Adolescencia van a participar en el encuentro Ciudades Amigas de la Infancia que se celebrará en La Laguna.