La jornada de convivencia, coordinada por los tres ayuntamientos, se desarrolló en el paraje natural de Rambla de Castro en torno a la integración y el trabajo en equipo.

 

El municipio de Los Realejos acogió el pasado sábado 4 de marzo el primer encuentro comarcal juvenil de este año 2023, coordinado por las concejalías de Juventud de los ayuntamientos de Los Realejos, La Orotava y Puerto de la Cruz, en el que tomaron parte 40 jóvenes de entre 12 y 18 años de las tres localidades.

Durante esta jornada de convivencia, desarrollada en el paraje natural de Rambla de Castro, se desarrollaron distintas dinámicas en torno a la integración, el trabajo en equipo y el fortalecimiento de grupo. Este encuentro sirve como antesala de un proceso de trabajo conjunto con el que se prevé formar a 50 jóvenes en educación para la participación.

Estuvieron presentes el concejal de Juventud de Los Realejos, José David Cabrera, y su homóloga en Puerto de la Cruz, Noemí Fernández, junto a personal técnico de estos dos municipios y de La Orotava, comunicando la fecha y lugar del segundo de los encuentros previsto para el próximo 14 de abril en la localidad portuense.