Se trata de una medida complementaria al asesoramiento psicológico que ofrece el Área de Bienestar Social con 3 profesionales.

 

El Área de Bienestar Social que dirige, Olga Jorge, complementa el servicio de asesoramiento psicológico que ofrece el equipo formado por tres psicólogos, con un servicio de atención psicológica y de acompañamiento telefónico al ciudadano, donde el equipo de psicólogos del Área de Bienestar Social, atenderán de manera individualizada a la población del municipio de Los Realejos.
“Se trata de un nuevo servicio que viene a complementar el asesoramiento que ya se ofrece desde el área, con la finalidad de atender a los ciudadanos y ciudadanas de este municipio que lo necesiten para mejorar su bienestar emocional y su salud en general”, explica la concejala del Área de Bienestar Social, Olga Jorge.


Este servicio se podrá solicitar llamando al 010 donde le requerirá información que pasará directamente a la base de datos para concertar una cita y poderles atender en la mayor brevedad posible, siempre en función de la demanda.


El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, destaca la profesionalidad de los psicólogos del ayuntamiento que “ofrecen todas las garantías necesarias para guiar en la gestión emocional a los vecinos y vecinas que lo necesiten. Es una iniciativa que nace con la voluntad de ayudar en un momento en el que la compañía, la escucha y el asesoramiento es muy necesario para el bienestar general de todos y cada uno de nosotros”.
A partir de hoy jueves, las personas que lo necesiten podrán llamar al 010 para coger cita.