Realserv ha hecho las obras previas de adaptación para ubicarlas junto al Mercado Municipal, centro de salud de La Cruz Santa, La Longuera y calle Taoro.

 

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y el concejal de Transportes, Alexis Hernández, informan de la instalación de cinco nuevas marquesinas en sendas paradas de guaguas del municipio, en concreto, en las inmediaciones del Mercado Municipal, junto al consultorio de salud de La Cruz Santa, en La Longuera, en la calle Taoro de Realejo Alto junto al Ayuntamiento y en la carretera de Puerto Franco, en el cruce con la calle García Estrada. La inversión municipal ronda los 15.000 euros.

El concejal de Transportes de la localidad, Alexis Hernández, detalla que «ya se podía apreciar en días previos las obras previas de adaptación de determinados espacios urbanos para su ubicación», que fueron desarrolladas a través del personal de la empresa municipal de servicios, Realserv, dirigida por el concejal Domingo García, «actuándose desde esta semana ya en la instalación definitiva de las marquesinas por la empresa especializada externa en este tipo de mobiliario urbano».

Manuel Domínguez insiste en que «esta medida seguirá teniendo continuidad en próximos ejercicios con la planificación y dotación de nuevas marquesinas en otros puntos del municipio en función de la demanda vecinal y atendiendo, como hasta ahora, a la priorización de aquellas zonas en las que no existe facilidad de resguardo en las inmediaciones para los viajeros durante su espera en las paradas».