La concejalía de Comercio promueve con floristerías del municipio un servicio de reparto a domicilio para el Día de la Madre.

Se acerca el Día de la Madre y desde la concejalía de Comercio se ha coordinado junto a cuatro floristerías del municipio un servicio especial de reparto a domicilio para el domingo 3 de mayo y que en esta jornada todos los hijos e hijas que lo deseen puedan tener un detalle floral con sus madres. Al mismo tiempo tratamos de darle un impulso a este sector económico que ha sufrido los efectos de la crisis sanitaria.

Los establecimientos participantes dispondrán de sus propias tarifas y condiciones, además de cubrir este servicio hasta completar el número de pedidos, los cuales podrán realizarse hasta el 29 de abri, principalmente por WhatsApp.

Según el concejal de Comercio, Adolfo González, “se trata de ayudar en estos momentos difíciles a las floristerías del municipio que han visto como de repente, debido la emergencia generada por el Covid-109, su actividad habitual ha cesado y necesitan prestar otro tipo de servicio, como el de reparto a domicilio para poder seguir adelante, al tiempo que colaborar para que todos los hijos e hijas que quieran sorprender a su madre en un día tan especial lo puedan hacer sin necesidad de salir de casa”.

Las floristerías que participan en esta campaña de reparto a domicilio son:

Floristería Cruz Santa (La Cruz Santa) 696 56 05 87

Floristería Anmari (Realejo Alto) 610 051 871

Floristería Teide (Icod El Alto) 669 010 223

Your Flower Shop (San Agustín) 671 38 58 79